jueves, 4 de junio de 2009

Entra bajo tu propio riesgo










Todo comenzo ayer.... cuando me aburri de andarle viendo el trasero* a una amiga... y le di un pequeño monologo a un amigo.... que parecia un mudo en ese momento... es mas, si no es porque repiraba hubiese tenido que llamar a la morgue para que recojiesen el cuerpo (uds. me entienden), una vez termine de hablar sorprendentemente este cuerpo inerte o chico (como gusten), que se llama andres, hablo y dijo:

-sabes que no me importa, verdad?....jaja es broma ^__^

yo solo le reputie a su madre internamente unas mil veces despues de que lo dijo para asi encontrar alivio de aquelllas sozas e hirientes palabras.

Depues de que me dirijiese a mi hotel recorde aquel dicurso de politico barato que le di al pobre chico....XD , me parecio tan tonto decirle a un chico mitad sonambulo mitad lobo mis pensamientos de dictador... asi que decidi hacerme un blog en el cual expresar todas esas cosas que pasan por mi pobre e inculto cerebro.. que mas perece un culo de tanta mierda que produce como pensamiento.

sin mas palabras visiten este blog si estan aburridos...porque NO los voy hacer felices ¬___________¬







2 comentarios:

Natta_de_leche dijo...

jajajaja

tu blog me deja sin comentarios...

La locura circula por todos nosotros, pero es buena, nos ayuda a desestresarnos...

Sigue adelante... Yo hago lo mismo con mi blogcito

Besotes...

Unknown dijo...

Bueno aunq sea tu creaste un blog..yo ni ganas no entiendo mucha tecnologia pa mi cerebrito
sigamos walaleando