lunes, 15 de junio de 2009

Cristiano 94 Millones y el mundo aun tiene hambre!!!



Lo conoces?, Sabes cuanto gana? dime porfavor!!

Como puedes decir eso no hay quien no lo conosca es CRISTIANO RONALDO!!!

=========================================================

Muy a mi pesar me entero de que este hombre gana tanto que en el baño el papel higienico esta hecho con billetes...¬_¬. Se que ahora me diras que "oh estas celoso" pero la verdad, mi materialismo es muy poco, solo que llamo a la conciencia con los siguiente:

Como es posible que en plena recesion economica y en proceso de recuperacion se pueda gastar tanto dinero para que un hombre juegue futbol?

cuando me entere de la noticia dije "oh por dios!!!!!!!" con cara de WTF, pero como no me voy a sorprender! si es que en mi pais muchas personas mueren de hombre!! y cuando fui a españa no es que sean todos ricos..... o es que alla no hay pobres?

No desacredito que C. Ronaldo es un jugadorazo pero por dios con lo que se gana al mes puedo vivir 5 años sin trabajar en mi pais!!!! y con casa carro y lujos!!

Bueno no voy a hablar mas de ello pues no tiene caso. Sabra cuantos mafiosos y apostadores no tienen sus dineritos en el futbol español....




Por cierto me gusta mas messi....

Otra cosa mas; dono un poquito muy poquito del dinero que gano a unicef aunque aun desconosco sus usos... y fue un problema que aceptaran las donaciones.... ¬¬




1 comentario:

Azile y Lelouch dijo...

Si lo se, cuando me hermano me dijo también me quede con esa cara

Ayude con la publi.... xD aaaah soy Azile pero en la cuenta de detrás de xD