viernes, 5 de junio de 2009

el viaje peligroso

Actualmente estoy en un viaje por sur america... si : Wiiiii!!... pero sin lugar a dudas el que me acompañen dos mujeres preociosas y que dicen a toda ciudad a la que llegamos:
¨"tristan vamos a dormir en el mismo cuarto, asi nos ahorramos mas"...
tu diras; "pero que esperas", pero yo te digo ; "su hermano mayor tambien viene"...si ese es el inconveniente y tal vez la causa de que durma normalmente... y es q quien se atreveria teniendo a king kong tan cerca vigilandote
mi instinto me dice que debo probarla fruta prohibida pero mi razon me dice que tenga cuidado con la bestia que la cuida es un duro viaje que puede que me cueste la vida pero no te preocupes yo resistire... o eso espero (DIOS me ayude)

Bueno solo basta decite que no haria nada malo pues king kong es mi amigo mas cercano del colegio y ahora en la universidad... y perder dicha amistad no es algo que pienso por ahora. Asi que ni modo abstinencia!

4 comentarios:

Natta_de_leche dijo...

¡Ay Tristán cuidado, que la carne es débil!

Pero tienes mucha razón, tu amigo siempre debe estar primero, no manches una bella amistad por lo que puede pasar una noche y no ocurrir nunca más...

¡Fuerzas!

Saludos...

natta_chan

Unknown dijo...

Hentai!!!

Liesel dijo...

Jajajajaja..... el que arriesga no gana (?) Igual puedne dormir en el mismo cuarto... sí realmente duermen ¬¬ jajajajaja

Tristán eres genial ♥.♥

Lelouch dijo...

jajajaja, muy bueno... abstinencia!!! xD

recordé un anime xD me alegra que viajes ^^ bueno, nos leemos en el CF